Diagnóstico

Las instituciones educativas requieren diagnósticos certeros para evitar gastos innecesarios en «soluciones» que no lo son en lo absoluto.

Es muy común que las instituciones educativas «crean» que los problemas de crecimiento de la matricula, deserción, rotación de personal, conversión de prospectos a clientes, etcétera; sean problemas de marketing y que la «solución» es un cambio de proveedor de servicios de promoción.

A lo largo de 15 años hemos ayudado a instituciones educativas de gran prestigio a diagnosticar efectivamente las problemáticas que impiden el crecimiento, la permanencia, la lealtad y la conversión de prospectos a clientes.

Nuestras metdologías permiten entender los desafíos, planear las soluciones, implementar las acciones, resolver los problemas y medir los resultados de proyectos institucionales creados a la medida.

Un diagnóstico acertado es la pieza más importante para conseguir los logros institucionales. Ningún proyecto es igual a otro, puesto que ninguna institución es igual a otra. Esta es nuestra principal característica: creamos soluciones a la medida y somos especialistas en instituciones educativas.